DEDICADOS A AYUDAR
A LOS AGRICULTORES A TENER ÉXITO

Para mercado fresco o papas procesadas, nuestros productos eliminan los brotes en los tubérculos. Estos agroquímicos, proveen protección a su cosecha a través de potenciadores de latencia. 1,4GROUP, Inc. vende un sistema completo de productos a través de aplicadores profesionales quienes pueden maximizar tus esfuerzos para proteger la caIidad de tu cosecha.

Localizada céntricamente en la parte Noroeste del área de plantaciones de papa en Idaho, USA, 1,4GROUP, Inc. Es proveedor líder de productos innovadores para la industria de almacenaje de papa a través el ano, en cuanto a inhibidores de crecimiento y potenciadores de latencia se refíere.

En esfuerzos en colaboración con investigadores de universidades líderes y la industria privada, estamos dedicados en el desarrollo continua de nuevos y mejoradas técnicas de aplicación de químicos post-cosecha. Desde la recolección de tu cosecha hasta la puerta de tu cliente, encontraras una gama completa de tratamientos complementarios que protegen la calidad y las condiciones de tus papas. Además, nuestros clientes reciben servicios adicionales en almacenaje, acceso a nuestro ingeniero de plaza, soporte técnico, laboratorio y campos de prueba y asistencia con la tecnología de aplicación.

Potatoes